La escalada de declaraciones cruzadas entre el gobierno nacional y el de la provincia de Santa Fe sumó otro capítulo este viernes, cuando el diputado nacional por Cambiemos, José Núñez, salió a responder los dichos del ex gobernador Hermes Binner. El legislador se preguntó si Binner se olvida que el kirchnerismo trató de “narcosocialista” a la gestión del ex mandatario provincial Antonio Bonfatti.

El diputado Núñez dijo que “parece que Binner tiene memoria selectiva”, y se preguntó si “se olvida que el kirchnerismo trató al ex gobernador Bonfatti de narcosocialista”.

Luego agregó: “¿Se olvida Binner que durante el kirchnerismo las obras solo iban a las provincias y comunas que se ponían de rodillas con Néstor y Cristina Kirchner?”.

“Parece que estaban dispuestos a ser denostados por el kirchnerismo porque eran más amigos o socios”, disparó el diputado de Cambiemos.

Y sentenció: “No nos olvidemos que apoyaron leyes como la ley de medios, que quería convertir toda la comunicación en un gran 678, e incluso las retenciones al campo, donde luego dieron marcha atrás a los chancletazos”.

“Este gobierno no denosta a nadie, queremos trabajar en conjunto con todos para sacar el país adelante; pero el gobierno provincial chilla cuando le marcamos un error”, estableció.

“Nosotros no usamos cadena nacional para denostar periodistas, opositores y presionar gobernadores, esos son temas del pasado donde pareciera que el socialismo estaba más cómodo; nosotros queremos que nos critiquen, porque todo es perfectible”, concluyó Nuñez.