Lo más importante

Pareja de ladronas robó a una mujer en la calle y en su casa

Abordaron a una vecina en Paraguay y Rioja, cerca del mediodía. La obligaron a llevarlas a su departamento de donde le sustrajeron dinero y algunas alhajas

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer mayor sufrió un robo que empezó en la calle y terminó en su propio departamento. El hecho ocurrió en plena mañana, en el centro de la ciudad. Elsa, la víctima brindó su relato en Radiópolis (Radio 2).

De acuerdo a lo que sostuvo, en diálogo con Roberto Caferra, el viernes pasado, cerca de las 11 de la mañana, fue abordada por dos mujeres en inmediaciones de Rioja y Paraguay, cuando se dirigía a la peluquería. “Se me acercaron dos mujeres que estaban armadas y me dijeron que les diera la alianza y la pulsera esclava”, sostuvo.

También le exigieron dinero. “Les dije que no tenía plata, entonces me hicieron ir hasta mi casa. Me apuntaban, yo tenía miedo”, detalló y agregó: “Encima no estaba el portero que es un hombre responsable que nunca falta”.

Elsa se vio obligada a entregarles a las delincuentes 3.300 pesos que guardaba en su vivienda. También les debió dar su anillo de matrimonio, otro anillo y una esclava.

Tras reunir el botín, las mujeres abandonaron el lugar. “Me quedé helada y atemorizada”, expresó la víctima con total desconcierto por lo sucedido.  

Cargando audio...

Elsa (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo