Lo más importante

Pareja entregó todos sus ahorros a secuestradores virtuales

Dejaron 50 mil pesos en la calle, tras un llamado a su casa, ubicada en Larrea al 1500. Les dijeron que tenían a su hijo secuestrado

 

 

4 Comentarios
4 Comentarios

Una pareja entregó sus ahorros a ladrones en un caso de secuestro virtual. Ladrones llamaron a su casa en la madrugada y le exigieron dinero para devolverles con vida a su hijo. Tras la entrega, pudieron comprobar que el joven estaba en perfecto estado.

Marta tiene 76 años y es empleada doméstica. Anoche vivió una verdadera pesadilla, cuando cerca de las 3.30 sonó el teléfono fijo de la casa que comparte con su marido, de 83 años, en Larrea al 1500. “Le dijeron a mi esposo que tenían secuestrado a nuestro hijo, que le iban a cortar un dedo, que no cortara la comunicación porque nos iban a quemar la casa”, indicó.

De acuerdo al relato que brindó la mujer a los periodistas de Radiópolis (Radio 2), Almudena Munera y Pablo Montenegro, el marido salió a la vereda y dejó en una bolsa de supermercado –tal las órdenes de los secuestradores virtuales–unos 50 mil pesos “ahorrados en los últimos 5 años”. También les exigieron un anillo.

“Vivimos en un departamento interno. Le dijeron que salga y deje la bolsa en la calle, que ellos lo esperaban la puerta”, agregó.

Marta lamentó haber caído en la trampa. “Apenas se fueron llamamos a Sergio, mi hijo, y estaba bien. Lástima que mi teléfono no andaba porque si no, yo hubiera llamado”.

Cargando audio...

Marta (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mirta 1

    Lo mismo viví y en Navidad desvalijaron mi departamento.- LA POLICÍA NATURALIZA ESTO . Somos rehenes de los delincuentes !!!!

  2. Imagen de perfil de Marta 2

    LO PRIMERO ES CORTAR EL TELÉFONO...POBRE GENTE...DESPUÉS LLAMAR AL HIJO..ESO QUE LO DICEN CONTINUAMENTE...

  3. Imagen de perfil de Graciela Maria 3

    A MI EN ESTA MADRUGAGA TIPO 1 TAMBIEN ME PASO LO MISMO. LLAMAN Y UNO ESCUCHA LA VOZ DE SU HIJO. PERO ME DI CUENTA RAPIDO, QUE ERA DE ESTE TIPO DE LLAMADOS. POR FAVOR A NO DESESPERARSE Y LLAMEN POR C

  4. Imagen de perfil de Juan_5 4
    Juan Periodista

    https://www.facebook.com/events/389817917861751/?fref=ts

Segui Leyendo