Lo más importante

Partió el primer vuelo a El Calafate desde Rosario

A las 15.10, el avión de Aerolíneas Argentinas partió desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton con rumbo a la ciudad patagónica. La conectividad tendrá seis frecuencias semanales
0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes a las 15.10 partió desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario el primer vuelo hacia la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

El vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales que no quisieron perderse la foto.

Hasta el aeropuerto llegaron el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, la diputada provincial Erika Gonnet, la senadora nacional Roxana Latorre, el diputado provincial Eduardo Tonioli y el presidente del Aeropuerto, Raúl Garo.

Ramos acompañó a los primeros pasajeros y lo subió a su cuenta de Twitter.

 

La conectividad entre Rosario y El Calafate tendrá seis vuelos semanales, todos los días excepto los miércoles. De esta manera, se agrega a Iguazú, Córdoba y la mencionada Bariloche, que habían sido los últimos vuelos directos que Aerolíneas Argentinas sumó desde el aeropuerto de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo