La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral invita al Workshop “Pasar de los sueños a la acción. ¿Es posible el cambio?”, a cargo del Prof. Juan Daraio. El mismo se realizará el 18 de marzo, de 8.30 a 11, en la sede de Paraguay 1950; la actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

En este marco se abordarán los desafíos prácticos para el diseño y la implementación del cambio en la organización; problemas ordinarios para pasar a la acción; el pensamiento de diseño como proceso facilitador; el rol del líder facilitador; la creatividad y la innovación como competencias posibles de adquirir.

Prof. Juan Daraio

Es abogado (UCA), notario (UCA), Licenciado en Organización y Gestión de la Educación (Universidad Austral) y Master en Ciencias Empresariales (Universidad Austral). Fue integrante del primer equipo argentino de facilitadores, coaches y consultores externos certificados en la red Latinoamericana de Franklin Covey Organizational Services. (1996 – 1999). Desde 1999 desarrolla labores docentes en la Universidad Austral, tanto en grado como en posgrado, dictando clases en las asignaturas correspondientes al ciclo de Comportamiento Humano en la Organización, Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional, habiendo alcanzado la categoría de Profesor Asociado.

Más información: posgrados.rosario@austral.edu.ar