Lo más importante

Pasaron a retiro a siete jefes de la Bonaerense

Después de la triple fuga, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, ordenó el "retiro activo obligatorio" de comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía de esa provincia

0 Comentarios
0 Comentarios

Siete comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron pasados a "retiro activo obligatorio" por disposición del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Se trata de Miguel Ángel Maccario, superintendente de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste, informó Télam.

Según el parte oficial, los otros comisarios generales remplazados son Claudio Marcelo Blanco, superintendente de Seguridad; Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y Rubén Alberto Lobos, superintendente de Seguridad Vial.

La purga en la Bonaerense se anunció este martes después del escándalo por la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Además del insólito escape del penal de General Alvear, los delincuentes atravesaron la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. El sábado pasado una supuesta “falsa información” de la detención de los tres sacudió al gobierno nacional y este martes la polémica por el origen de ese dato continuó con el gobierno de Santa Fe.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo