Lo más importante

Patricia Sosa: "La muerte de Néstor no tiene que volver a ocurrir"

“Esto no es una cuestión cultural”, aseguró a “Esto se baila así” sobre el fallecimiento del niño qom con avanzado grado de desnutrición. La cantante se presenta este viernes en City Center. La entrevista 
0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes a las 21, Patricia Sosa presenta “A tu lado voy” en City Center Rosario, bulevar Oroño y Circunvalación. La cantante y compositora anticipó en Esto se baila así (Radio 2) que será un recital con “muchísima música, con la mejor banda que existe, en la que habrá clásicos y canciones nuevas”.

La charla con Juan Junco fluctuó entre un presente en proceso de rehabilitación, tras una lesión en el pie; el recuerdo de su viaje a Roma –para cantar la “Misa criolla” en el Vaticano ante el Papa Francisco el último diciembre– y, también, de su trabajo con los pueblos originarios en el norte del país.

A propósito de la muerte de Néstor –el niño de 7 años que pertenecía a la comunidad Qom y que falleció con un avanzado grado de desnutrición– , Patricia dijo. “No tiene que volver a ocurrir. Esto no es una cuestión cultural; todo el mundo quiere vivir”. 

Sobre el recital de este viernes en la ciudad, la ex La Torre avanzó: “Me gusta interactuar con la gente y que todos formemos parte del espectáculo”.

Además, dijo que la canción “A tu lado voy”, que da nombre al show, está dedicada a “mis guías espirituales”

La banda que acompaña a Patricia Sosa está integrada por Daniel Leis en guitarra y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Nacho Abad en piano y coros, Mariano Mere en teclados y coro, Pablo Garrocho en batería y  Sofia Sobral en coros.

Las entradas pueden adquirirse en el casino, de 13.30 a 05, en la web de City Center Rosario y a través del sistema Ticketek.

 

Cargando audio...

Patricia Sosa, en diálogo con Juan Junco. ()

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo