Este viernes a las 21, Patricia Sosa presenta “A tu lado voy” en City Center Rosario, bulevar Oroño y Circunvalación. La cantante y compositora anticipó en Esto se baila así (Radio 2) que será un recital con “muchísima música, con la mejor banda que existe, en la que habrá clásicos y canciones nuevas”.

La charla con Juan Junco fluctuó entre un presente en proceso de rehabilitación, tras una lesión en el pie; el recuerdo de su viaje a Roma –para cantar la “Misa criolla” en el Vaticano ante el Papa Francisco el último diciembre– y, también, de su trabajo con los pueblos originarios en el norte del país.

A propósito de la muerte de Néstor –el niño de 7 años que pertenecía a la comunidad Qom y que falleció con un avanzado grado de desnutrición– , Patricia dijo. “No tiene que volver a ocurrir. Esto no es una cuestión cultural; todo el mundo quiere vivir”. 

Sobre el recital de este viernes en la ciudad, la ex La Torre avanzó: “Me gusta interactuar con la gente y que todos formemos parte del espectáculo”.

Además, dijo que la canción “A tu lado voy”, que da nombre al show, está dedicada a “mis guías espirituales”

La banda que acompaña a Patricia Sosa está integrada por Daniel Leis en guitarra y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Nacho Abad en piano y coros, Mariano Mere en teclados y coro, Pablo Garrocho en batería y  Sofia Sobral en coros.

Las entradas pueden adquirirse en el casino, de 13.30 a 05, en la web de City Center Rosario y a través del sistema Ticketek.

Cargando audio...

Patricia Sosa, en diálogo con Juan Junco.