El defensor de Newell’s, Nehuén Paz, habló tras la victoria por 3 a 0 en el último amistoso frente a Belgrano de Córdoba e indicó que se siente “muy cómodo” con Leandro Fernández en la última línea. En la previa al inicio del campeonato, manifestó que “hay que dar confianza” al resto del equipo para que los delanteros “puedan hacer cosas importantes”.

En diálogo con Zapping Sport (Radio 2), el flamante refuerzo expresó que el nivel mostrado en el último amistoso se debió a que pudieron “aguantar” el comienzo del encuentro, donde el conjunto cordobés atacó con intensidad. “Después de que Maxi marcó el primero y pudimos manejar mejor el juego”, agregó.

Paz comentó que pudo “hacer una buena pretemporada” y que se adaptó “a lo que el Tolo quería”. “Me sentí muy cómodo con el Coti (Leandro Fernández), es un jugador de gran trayectoria, es fácil jugar al lado de él, nos vamos ordenando”, añadió.

A su vez el defensor indicó que con el transcurso del tiempo tienen que “dar confianza para que los delanteros puedan hacer su trabajo”. “Cuando se junten los de arriba van a pasar cosas importantes”, comentó.

Además, informó que eligió el número 3. para jugar en Newell’s ya que estaba disponible y era el dorsal con el que debutó en All Boys.