Lo más importante

Pedido desesperado por terrenos usurpados en club de Empalme

Esta madrugada varias mujeres derribaron el alambrado e ingresaron a la cancha de Defensores de Empalme, donde dividieron lotes e instalaron carpas. Desde la comisión directiva de la institución dicen que conocen “al que promueve” la ocupación y solicitaron ayuda. El informe

     Comentarios
     Comentarios

Hay preocupación en Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario, por la usurpación de terrenos que protagonizaron varias personas, casi en su totalidad mujeres, este viernes a la madrugada en las instalaciones del club ubicado en Olavarría 926 bis. Las autoridades de la institución dicen que conocen al supuesto “promotor” de la ocupación.

De acuerdo a lo que relató el periodista Fernando Carrafiello en el móvil de Radio 2, esta madrugada alrededor de las 2.30, varias mujeres que supuestamente estaban dirigidas por un hombre derribaron el alambrado perimetral de la cancha del club Defensores de Empalme y ocuparon irregularmente el predio.

Las mujeres, algunas de ellas acompañadas por sus hijos, entraron a la cancha (un poco más grande que una de fútbol 7) y dividieron lotes con cintas. Luego instalaron carpas de manera muy precaria.

Pablo, uno de los integrantes de la comisión directiva de Defensores de Empalme, contó en Radiópolis (Radio 2) que le avisaron de la usurpación “a las 3 de la mañana”. Y describió: “A las 5, cuando llegué, ya se habían instalado y habían roto todo”.

“Con otros compañeros fuimos a la comisaría; en el camino nos encontramos con un móvil del comando y nos dijeron que primero teníamos que hacer al denuncia, cosa que hicimos un rato después”, agregó el dirigente.

Desde la comisión directiva aseguran que conocen al supuesto “promotor” de al usurpación de estos lotes, que sería “una persona del barrio”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo