Lo más importante

Pepe Mujica: "Cristina a veces se pasa de rosca"

En una entrevista a la BBC, el ex presidente uruguayo habló su gestión y la actualidad latinoamericana; y como siempre, sus apreciaciones no pasaron desapercibidas. Sobre la mandataria argentina dijo que “a su manera quiere al pueblo argentino”
0 Comentarios
0 Comentarios

El ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica dio una entrevista a la BBC en la que habló de su gestión, analizó la actualidad latinoamericana y el nombre de la mandataria argentina salió obligadamente. "Cristina Kirchner no es maravillosa ni una bruja, a veces se pasa de rosca, pero a su manera quiere al pueblo argentino", sostuvo.

Así, cortito y al pie, el ex jefe de Estado describió a Cristina y se animó además a leer la actual disputa en suelo argentino por el sillón de Rivadavia. “No creo ni en la visión oficialista ni de la oposición", dijo.

Sobre su propio futuro político, no descartó volver a postularse como presidente de su país pero desechó de cuajo la posibilidad de acceder a un cargo en un organismo extranjero. "¿Un cargo en la ONU o en otra organización internacional? No lo he considerado, para mí sería una tortura porque no soy afecto al protocolo", argumentó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo