José "Pepe" Scioli, titular de la Fundación Desarrollo Argentino se refirió, en Radio 2 a la elección del domingo y consideró que, a pesar de los buenos resultados obtenidos, hay que trabajar para retener los votos de quienes no eligieron al Frente para la Victoria (FpV).

En contacto con Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, el hermano de Daniel Scioli, reflexionó acerca de las primarias nacionales. “Es una foto de una instancia de cara a octubre que celebramos y lo tomamos con humildad y responsabilidad”, consideró y añadió sobre la situación en Santa Fe: “Perotti logró un fuerte acompañamiento de los santafesinos, nos pone muy contentos, es un hombre que construyó una relación personal con Scioli”.

Scioli leyó la victoria de su hermano con “compromiso y satisfacción” y recordó que quienes apoyaron el proyecto oficialista apuesta a un desarrollo de la agroindustria, la ciencia y la tecnología. “Vamos a ratificar el rumbo, acá hay cosas pendientes con las economías regionales pero nadie puede no reconocer lo que avanzó Argentina”, remarcó.

Consultado sobre la posibilidad de que Macri y Massa junten fuerzas para debilitarlo al actual gobernador bonaerense en sus aspiraciones presidenciales, respondió: “No hay que subestimar al electorado pero no quiero hacer comentarios de otros espacios políticos. Más de 8 millones de personas nos votaron, debemos seguir trabajando”, señaló.

Para el Pepe “las urnas hablan, si hay sectores que no nos acompañaron habrá que ver por qué, sin enojarse habrá que buscar el porqué”. “No hay que creersela”, remarcó.

“El peronismo es la columna vertebral del Frente para la Victoria, se ganaron 20 de las 24 provincias, hemos tenido un contundente acompañamiento de Usuahia a la Quiaca. Vamos a seguir trabajando por la gente para sostener y seguir avanzando y poner en agenda el desarrollo”, finalizó.

Cargando audio...

José "Pepe" Scioli (Radio 2)