Alberto Perassi, padre de Paula, la joven que desapareció el 18 de septiembre de 2011, se reunió con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro este sábado. "Voy a seguir pidiendo ayuda poniendo esto en el tapete hasta saber qué sucedió con los huesos de mi hija", sostuvo.

En diálogo con Rosario3.com, Perassi fue cauto con el resultado de la reunión: "Con el anterior ministro tuve ocho encuentros, donde anotaron mucho y no hicieron nada. A éste (Pullaro) lo vi con una actitud distinta, con ganas de que esto se esclarezca".

Alberto expresó que el titular de la cartera de Seguridad se puso a disposición de su familia "como lo hicieron otros ministros", sin embargo afirmó que necesita que "alguien se ponga en serio" con la investigación para saber qué sucedió con su hija.

En tanto, Perassi adelantó que "en breve" habrá otro encuentro con el funcionario provincial. "Quiero saber qué sucedió con los huesos de mi hija", concluyó.

Causa Paula Perassi

Actualmente hay tres civiles y cinco policías sospechados de secuestrar, practicarle un aborto a la mujer contra su voluntad y ocultar su cuerpo. Entre ellos están su ex amante y padre del bebé que llevaba en el vientre, Gabriel S. y la esposa de éste.