Lo más importante

Perdió el control del auto por Circunvalación, chocó y falleció

Un joven murió este jueves a la mañana después de que el Renault Clio que conducía se despistó por la lluvia y dio contra una columna. Fue en el carril norte-sur, cerca de Uriburu

1 Comentarios
1 Comentarios

El conductor de un auto falleció este jueves a la mañana al perder el control del vehículo e impactar contra una columna sobre Circunvalación, entre Presidente Perón y Uriburu.

El accidente se produjo cerca de las 8 y según señalaron testigos a El tres, un joven de unos 22 años que circulaba solo en un Renault Clio perdió la vida.

La lluvia intensa de la mañana le habría jugado una mala y fatal jugada, ya que el vehículo se había deslizado por la mano norte-sur de la vía que rodea Rosario y derrapó hasta una columna. Por el impacto, el auto quedó destruido (ver imagen).

Personal de Bomberos intervino en el hecho, mientras que el Sies fue convocado pero para facilitar una mortera, ya que el joven no tenía signos vitales, confirmaron fuentes oficiales a Rosario3.com.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gustavo_2 1
    Gustavo Rajil

    espero volverte a encontrar alla arriba amigo,que en paz descanses...

Segui Leyendo