Lo más importante

Pérez: lo esperaron en su casa y cuando llegó lo mataron

Tres hombres ingresaron a una vivienda de la vecina localidad, redujeron a una mujer y tomaron su dinero. Preguntaron por su hermano que estaba por llegar y lo aguardaron. El hombre intentó resistir con un arma de fuego y se produjo un tiroteo
0 Comentarios
0 Comentarios

Un crimen tuvo lugar anoche en la zona rural de Pérez, donde tres hombres mataron al dueño de una vivienda a donde, presuntamente, habían ido a robar. La víctima recibió múltiples disparos y falleció en el lugar. Investigan los detalles del hecho.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes a las 22, tres hombres ingresaron a una vivienda de la vecina localidad, ubicada en Malvinas Argentinas y Estanislao López. Aprovecharon que una mujer que vive en el inmueble ingresaba y la abordaron en la puerta.

Según la reconstrucción de la esfera policial, la encerraron en un galpón y se hicieron de unos 15 mil pesos que había en la casa. Luego, le preguntaron por su hermano, identificado como Carlos Marcelo Cordero de 51 años, quien estaba por llegar a la vivienda. Lo esperaron.

Fuentes de la investigación sostienen que cuando llegó al lugar, Cordero fue abatido por estos hombres. Varios disparos impactaron en su cabeza y abdomen. Se desplomó en su propia casa.

Se estima que Cordero intentó resistir el robo con un arma de fuego y se produjo un tiroteo. Incluso, se encontró en el lugar sangre que pertenecería a uno de los delincuentes, quienes huyeron en un Ranault Clío de la víctima. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo