Un crimen tuvo lugar anoche en la zona rural de Pérez, donde tres hombres mataron al dueño de una vivienda a donde, presuntamente, habían ido a robar. La víctima recibió múltiples disparos y falleció en el lugar. Investigan los detalles del hecho.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes a las 22, tres hombres ingresaron a una vivienda de la vecina localidad, ubicada en Malvinas Argentinas y Estanislao López. Aprovecharon que una mujer que vive en el inmueble ingresaba y la abordaron en la puerta.

Según la reconstrucción de la esfera policial, la encerraron en un galpón y se hicieron de unos 15 mil pesos que había en la casa. Luego, le preguntaron por su hermano, identificado como Carlos Marcelo Cordero de 51 años, quien estaba por llegar a la vivienda. Lo esperaron.

Fuentes de la investigación sostienen que cuando llegó al lugar, Cordero fue abatido por estos hombres. Varios disparos impactaron en su cabeza y abdomen. Se desplomó en su propia casa.

Se estima que Cordero intentó resistir el robo con un arma de fuego y se produjo un tiroteo. Incluso, se encontró en el lugar sangre que pertenecería a uno de los delincuentes, quienes huyeron en un Ranault Clío de la víctima.