Lo más importante

Pérez: voraz incendio en una fábrica de velas

Se desató al atardecer pero fue controlado por los bomberos. Los daños son totales pero sólo materiales, ya que no quedaba más nadie al desatarse el fuego

2 Comentarios
2 Comentarios

Un voraz incendio se desató este lunes en una fábrica de velas ubicada en la vecina ciudad de Pérez, donde los daños fueron sólo materiales.

Hasta la planta, que se ubica en Roque Pérez y Güemes y donde no quedaba nadie al iniciarse las llamas, llegaron bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario, Pérez, Zavalla, Roldán y Villa Gobernador Gálvez.

Al parecer, el origen del fuego fue un cortocircuito en horas del atardecer, aunque las causas eran materia de investigación. No se escuchó ninguna explosión en el interior de la fábrica pero sí eran de grandes proporciones las llamas y la columna de humo.

Cerca de las 20, el siniestro ya se encontraba controlado –las pérdidas materiales serían totales– y se trabajaba en la extinción del fuego restante. No había riesgo de propagación hacia inmuebles vecinos.

Los propietarios de la empresa llegaron al lugar cuando se enteraron del hecho. Ninguna persona resultó herida, tampoco durante el trabajo de los bomberos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de chango bag 1
    chango bag

    El incendio nuestro de cada dia Intencional? no? que importaria, el daño material, el daño a linderos, el susto, las estructuras deterioradas, los inconvenientes a los vecinos, el trabajo permanente

  2. Imagen de perfil de chango bag 2
    chango bag

    http://www.edificioseguro.com.ar/noticias/el-incendio-nuestro-de-cada-dia-fabrica-de-velas-perez-santa-fe/

Segui Leyendo