Lo más importante

Periodista empujó a una asistente de Kicillof y Cristina le salió al cruce

Un trabajador de la agencia Reuters tiró al piso a una empleada del Ministerio de Economía que le había advertido que no se podía llevar unos papeles sin autorización y la presidenta se despachó durante su discurso de este martes
     Comentarios
     Comentarios

Tras la presentación del Presupuesto 2016, el Congreso nacional fue escenario de un episodio insólito que se granjeó el llamado de atención de la propia presidenta Cristina Fernández. Un periodista de Reuters empujó y tiró al piso a una de las asistentes del ministro de Economía, Axel Kicillof y la mandataria le dispensó algunas palabras durante su discurso de este martes.

Según informó Télam, el periodista Ricardo Mangano, de la Agencia Reuters agredió a Lorena Gómez, una de las asistentes del Ministerio de Economía que le había advertido que no podía tomar sin autorización el resumen del proyecto de Presupuesto e intentó sacárselo de las manos.

Mangano, entonces, reaccionó mal y la empujó de manera brusca. Gómez se cayó al suelo, irrumpió en llanto y el periodista salió corriendo.

En un tramo del discurso que pronunció este martes en Casa de Gobierno, la presidenta reconstruyó el episodio que tildó de “bochornoso”. “Me dirijo con mucho respeto a esta prestigiosa agencia, porque una persona que agarra a patadas y trompadas a una mujer es tremendo”, dijo Cristina y advirtió:  “Esto no debe ocurrir ni una vez más". 

Debido a este comportamiento, la Cámara de Diputados le retiraron la acreditación a Mangano y esperaban que este miércoles el periodista se presente para hacer su descargo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo