Lo más importante

Perotti: “Estamos cabeza a cabeza con Lifschitz”

El candidato a gobernador justicialista afirmó que logró su “objetivo” y que el segundo lugar será una “anécdota”, porque hay poco margen entre él y el socialista. Dijo que para las generales irá por 350 mil votos vacantes

0 Comentarios
0 Comentarios

Cuando todos buscan definir quién fue el segundo candidato más votado en las Paso de Santa Fe, si Miguel Lifschitz o Omar Perotti, uno de los involucrados le restó importancia y dijo que el número final será “una anécodta”. Para Perotti, de él se trata, hay un “cabeza a cabeza” y la diferencia final será por “unos dos mil o tres mil votos”.

El ex intendente de Rafaela le dijo al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2) que su espacio logró el objetivo trazado en las internas -pasar los 20 puntos-. 

“Teníamos un objetivo y lo logramos largamente. Estamos en un cabeza a cabeza con Miguel Lifschitz. Será una anécdota quién terminará segundo o tercero, la diferencia rondará los 2 mil o 3 mil votos”, afirmó el candidato del Frente Justicialista para la Victoria por la tarde, horas antes de conocer el cierre del escrutinio definitivo.

“Ahora empieza la elección en serio y el voto a conciencia”, añadió.

En ese sentido, adelantó su estrategia para las generales del 14 de junio: irá por los 350 mil votos vacantes. Esa es la suma que dan “los 150 mil santafesinos que van a ir a votar y que no fueron en las internas, más los 100 mil votos que fueron anulados, recurridos o en blanco, y los 100 mil de los candidados que no alcanzaron el piso y no estarán en las próximas elecciones”, dijo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo