Dos automóviles y una motocicleta que habían sido robados fueron recuperados ayer por personal policial en distintos procedimientos realizados en varios puntos de la ciudad.
En el primero, personal del Comando Radioeléctrico de recorrida por avenida del Rosario, al llegar a la intersección con calle El Chajá, observó a un joven que se trasladaba en una motocicleta Yamaha XTZ de 125 cc y al advertir la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga. Tras una corta persecución se lo deutuvo y se comprobó que el rodado había sido denunciado como sustraído en la seccional 13ª.
En tanto, personal de la sección Automotores, dependiente de Unidades Especiales de la Unidad Regional II, se dirige a avenida del Rosario al 6400, donde se encontraba un Peugeot 308, color azul, abandonado, al cual le faltaban las cuatro ruedas completas. El auto en cuestión tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en jurisdicción de la seccional 3ª.
En el último procedimiento, en otro punto de la ciudad, una patrulla del Comando es advertida por una mujer que había identificado a un vehículo marca VW Gacel como de su propiedad, que en mayo pasado había sido robado en jurisdicción de la comisaría 4ª. Los efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado y a la detención de su conductor, un hombre de 31 años.