Lo más importante

Picante: el cruce de Flavio Mendoza y José María Listorti

El coreógrafo no escondió su enojo a la hora de hablar de las recaudaciones de los espectáculos en la temporada estival. "Hay programas que potencian a otros espectáculos”, dijo. ¡Para qué! Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Con los primeros números de la temporada de verano, también asomaron los escándalos. Y uno de los “enojados” es Flavio Mendoza, no por los problemas de convocatoria de Stravaganza, que por cierto no los tiene, sino por cierto tratamiento especial que él entiende tienen algunas sobras.

El lugar para salir con las plumas y los brillos de punta fue el móvil de Este es el show (el Tres) "Hay programas que potencian a otros espectáculos. Recuerdo que ustedes dijeron que Stravaganza ya no rendía. Sí, lo escuché, en el piso, José María", disparó el coreógrafo.

Y agregó: "Vos porque querés que gane Casafantasma porque sino el Chato (Prada, productor de la obra y de ShowMatch) te echa".

"A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli", se defendió el conductor y allí, Flavio Mendoza atacó: "Bueno, pero alguna cometa te debés llevar".

"Yo lo retaría, el año que viene, a que venga Casafantasma a Mar del Plata", dijo en alusión a la obra en que trabaja Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves, la co-conductora de Este es el show.

Y agregó: "Yo me animo a todas las plazas: Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. Muchos no se animan a venir a Mar del Plata o a Capital. Los espectáculos son los espectáculos y la gente elige".

Luego Flavio continuó: "Todo el mundo hace publicidad al que le conviene o al que tiene trabajando. ¿Quién va a primero? ¿Casafantasma? Yo tengo que Stravaganza. ¡Dejen de mentir con los números que ninguno llena! (...) Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo pero con otra escenografía".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo