Lo más importante

Pichincha: doble arrebato de motochorros en plena tarde

Dos jóvenes golpearon y robaron a una chica que volvía de trabajar, en Brown y Pueyrredón. Consumado ese hecho, a pocos metros lo repitieron con una señora que bajaba de su auto

1 Comentarios
1 Comentarios

Otra vez la inseguridad golpeó el corazón del barrio Pichincha este viernes, y a plena luz del día. Motochorros concretaron dos arrebatos con pocos metros y segundos de diferencia. Las víctimas, dos mujeres que, además de robadas, resultaron golpeadas.

Según relató el periodista Gustavo Poles desde el móvil de Radio 2, dos maleantes que se movilizaban en un rodado marca Honda de 250cc, sin casco ni chapa patente, llamaron la atención de algunos vecinos cuando comenzaron a merodear la zona de Brown y Pueyrredón.

Pero antes de que alguien pudiera hacer algo al respecto, los motochorros se aprovecharon de una joven que regresaba a su casa luego de trabajar. Le arrancaron la cartera y en la violencia del arrebato la tiraron al piso, por lo que chica terminó con golpes.

No conformes con ese botín, los mismos delincuentes hicieron unos pocos metros y también arrebataron a una mujer que acababa de estacionar su auto, casi ajena a lo que acababa de suceder con su vecina y también le sustrajeron pertenencias, para luego huir raudamente.

Testigos de ambos robos llamaron a la policía pero incluso un largo rato después aseguraban que ningún patrullero se acercó. Interviene por jurisdicción la comisaría 7ma.

Fuente: Rosario3

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maria Del Carmen 1

    GRACIAS, a los jóvenes que me auxiliaron del suelo al vecino, personal Restaurante CHICHARRA, Médico. policía Comisaria 7ma. nunca llego ustedes avanzan sinvergüenzas

Segui Leyendo