Un violento asalto a un hombre ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes en Pichincha, con la modalidad de entradera. Dos hombres armados abordaron a la víctima cuando ingresaba a la cochera de un edificio de esa cuadra, rompieron una de las ventanillas del vehículo de un disparo y golpearon al conductor de un culatazo para robarle un maletín. Los vecinos manifestaron que la policía tardó 45 minutos en llegar, a pesar de la cercanía de la seccional 3ª con el lugar del hecho.

Según detalló el periodista de Radio 2 Federico Aldaz, el hecho ocurrió en Güemes al 2000, entre Balcarce y Moreno.

Los dos ladrones abordaron a un hombre de entre 50 y 60 años y dispararon contra la ventanilla del vehículo. En medio de la conmoción, el hombre además recibió un culatazo en la cabeza que le provocó una herida.

El hombre no precisó a los medios si el portafolio tenía dinero, aunque las primeras hipótesis indicaban que los delincuentes venían siguiéndolo con el dato de que transportaba efectivo.

Dos móviles policiales arribaron 45 minutos después a la zona cuando los delincuentes ya habían huido, según contaron los vecinos. Los policías tomaban declaración a la víctima y realizaban las tareas de rigor. Interviene la comisaría 3ª por razones de jurisdicción.