Desde el estudio de abogados que la representa, Amalia Granata habló con los medios de comunicación, antes de la audiencia prevista para hoy junto a su ex Cristian Fabbiani, tras el pedido del jugador de reducir el monto de la cuota alimentaria que le debe pagar a la hija de ambos. ““Pide una reducción de algo que nunca puso”, sostuvo y aseguró que como padre no puede pedirle “más de lo que da”.

En diálogo con A Diario (Radio 2), Granata se refirió a la solicitud del futbolista, que juega en la Serie B de Ecuador, en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, de reducir la cuota alimentaria para Uma, la niñita que tuvieron, que es de 2.500 dólares, lo que representa 37.500 pesos mensuales. “Pide una reducción de algo que nunca puso, lo fijó él en dólares porque cobra en dólares, yo no puse el monto, fue él en un acuerdo”, advirtió.

Fabbiani tiene una deuda por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de 117.000 dólares, lo que significa 1.700.000 pesos.

“Hablo con su mujer, la mamá de su hijo, mi diálogo con él es casi nulo, veo el depósito cuando lo hace pero no sé nada, no sé qué quiere reducir”, señaló e insistió en la deuda: “Quiere reducir lo que nunca puso”.

Consultada sobre si el “Ogro” ve a su hija, respondió: “Ahora está en Ecuador y cuando está en Buenos Aires poco, lo que puede”. Finalmente, observó que, como padre “no puedo exigirle más de lo que da”.

De acuerdo a lo que publica Tiempo de Justicia, Uma, la hija de Granata y Fabbiani, tiene 8 años. El futbolista ha pagado en los últimos meses unos 6.000 pesos mensuales, cifra que está muy lejos del monto establecido en la Justicia de Familia.