Lo más importante

Piden que Fein detalle gastos y acompañantes de su viaje a EE.UU.

El concejal Jorge Boasso elevó un pedido de informes al Ejecutivo municipal, solicitando que la intendenta precise los “gastos asignados” y que aclare si viajó con su familia. “Es un viaje inútil, que hay que evitarlo”, dijo el edil  

1 Comentarios
1 Comentarios

El viaje de la intendenta Mónica Fein a Estados Unidos para participar de una cumbre encabezada por el Papa Francisco despertó la curiosidad del concejal radical Jorge Boasso, quien elevó un pedido de informe a la intendencia para que se aclaren los “gastos asignados” y las personas que acompañaron a la jefa comunal recientemente reelegida en el cargo.

“En general, siempre hago pedidos de informes cuando hay viajes”, aclaró Boasso en diálogo con La primera de la tarde, el programa que conduce Sergio Roulier en Radio 2. “Me duele tener que hacer un pedido de informes de algo que tendría que ser publicado en la página web de la Municipalidad”, agregó.

Boasso cargó duro contra la intendenta al decir: “Creo que es un viaje familiar, con una agenda posterior que no corresponde, cuando acá en la ciudad estamos viviendo una situación muy grave de inseguridad y asesinatos”.

“Ya el fin de semana me había llegado el trascendido de que había viajado con sus hijos y su esposo y en una nota radial que la intendenta dio esta mañana quedó prácticamente confirmado”, señaló el ex candidato a vicegobernador por el PRO.

La intendenta Mónica Fein participó en Nueva York de la Cumbre General de las Naciones Unidas, encabezada por el Papa Francisco, donde se expuso sobre Desarrollo Sostenible. Luego viajó a Washington a una convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Es un viaje inútil, que hay que evitarlo porque es totalmente inoportuno”, concluyó Boasso.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de dondevamos 1
    alejandro fernandez

    En realidad no solo el viaje es inútil, sino toda la gestión de esta dama. Pero seguramente ya encontrará a quién echarle la culpa, por eso sonríe siempre.

Segui Leyendo