Lo más importante

Piden testigos del ataque contra una mujer en V.G.Gálvez

La hermana de Verónica, la motociclista que fue baleada en medio de un robo, solicitó que quienes vieron el hecho se acerquen o vayan a la Justicia. “Tienen miedo”, confió sobre los vecinos

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La hermana de la mujer que fue baleada en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez, en medio de un intento de robo a su moto, pidió a quienes hayan visto el ataque, aporten con su testimonio al esclarecimiento del hecho. El viernes está prevista una moviliación para pedir Justicia. Mientras tanto, la víctima mejora gradualmente su estado de salud.

Erica Moderne es hermana de Verónica. El sábado pasado, la mujer de 39 años, fue interceptada en la vecina localidad, cuando se trasladaba en una motocicleta, por dos hombres que tras pedirle el rodado le dispararon a la cabeza. En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra en Radio 2, confirmó que el viernes que viene habrá una marcha para exigir justicia y la presentación de los testigos del robo.

“Hablo con los vecinos pero tienen miedo, nos dicen que deben preservar la seguridad de sus familias”, lamentó Erica. “Yo les digo que ahora tienen la posibilidad de que dos ladrones, dos asesinos, puedan quedar detenidos. Sabemos que hay mucha gente que vio lo que pasó”, advirtió.

Según remarcó la mujer, los habitantes de Villa Gobernador Gálvez temen por sus vidas al punto de que prefieren no colaborar con el esclarecimiento de lo que le sucedió a su hermana. “Sabemos por datos de la calle que hay una persona que la socorrió. Le decimso que se acerque a nosotros o que vaya a la Fiscalía”, solicitó.

El sábado pasado Verónico se subió a la moto de su yerno para ir a la peluquería a teñirse el cabello. Su hijito de 11 años la acompañó. Mientras esperaban que la luz del semáforo diera verde, dos hombres le exigieron que les entregue el rodado. “No me la saques que es de mi yerno”, contó Erica que Verónica les dijo. Como respuesta a la súplica, obtuvo un balazo en la cabeza. Se desplomó sobre su hijo.

Desde entonces permanece en terapia intensiva del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). “Tenemos una alegría tremeda porque ayer le sacaron el respirador, ya respira por su cuenta”, contó sobre su evolución.  

Cargando audio...

Erica Moderne (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo