Se realizó la muestra “Plaza Digital” de tecnologías aplicadas a la educación la escuela de Educación Técnico Profesional N° 527 (Blas Parera 10.055) de la ciudad de Santa Fe, oportunidad en la cual las instituciones educativas santafesinas mostraron las utilidades que les dan a estas herramientas en las aulas. De la misma participaron más de 300 estudiantes y 200 docentes de 40 escuelas de todos los niveles y modalidades de la Región IV de Educación.

De la actividad participaron también autoridades de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe quienes, en el marco del programa provincial “Tramas Digitales”, entregaron equipamiento informático a 15 establecimientos educativos que, acordes a cada nivel, recibieron aulas digitales, kits de tablet, pizarras digitales interactivas y proyectores multimedia.

Recibieron aulas digitales móviles, las escuelas Primaria Nocturna N° 90 y la EEMPA (Escuela de Enseñanza Media Para Adultos) Nº 1254 de San José del Rincón y las primarias "Jesús Resucitado" y N° 1109 "Hipólito Yrigoyen" de Santa Fe.

Asimismo, se entregaron kits de tablets a los jardines de Infantes “Juan Ramón Jiménez", “Dr. Esteban Laureano Maradona” y “Olga CossettiniI”, de Santa Fe, y "Juan Carlos Nava y N° 246 de Santo Tomé, todas del departamento La Capital.

También, recibieron pantallas digitales interactivas y proyectores multimedia las escuelas Provincial de Artes Visuales “Prof. Juan Mantovani”, de Santa Fe, el Instituto Superior del Profesorado Nro 6 DR. “Leopoldo Chizzini Melo”, de Coronda del departamento San Jerónimo; las escuelas secundarias N° 506 "Ángela Peralta Pino" y N° 595 de Santa Fe y las escuelas de Educación Técnico Profesional N° 480 "Manuel Belgrano" , N° 481 "Esteban Echeverría" y N° 527 "Bicentenario de la Patria" de Santa Fe.