Luciano Pocrnjic no terminó atajando como titular de Newell's en el tramo final de la última Superliga. Es que por una lesión, Nelson Ibáñez se ganó el puesto a fuerza de buenos rendimientos y ahora Lucho quiere recuperar su lugar.

"Mi objetivo es recuperar el lugar. Uno siempre quiere jugar, pero primero quiero recuperar mi nivel, tratar de mostrar mi mejor versión", dijo el guardameta en Zapping Sport por Radio 2.

Lucho comentó: "Este es mi último año de contrato con el club y quiero dejar mi mejor imagen. Eestoy muy motivado para lograr eso. Haré todo lo posible para lograrlo y aportat algo al equipo".

"Es muy bueno tener competencia como la que tenemos con Nelson. Y si me toca quedar afuera de nuevo, ojalá podamos tener una linda convivencia con él y con Temperini, como siempre", agregó.

Pocrnjic destacó: "Hay muchos jugadores que continúan del torneo pasado, eso es importante. Y el técnico buscará refuerzos en algunos lugares que requiera y tratará de armar un plantel competitivo. Esperamos que se arme un lindo grupo de trabajo".-

"El club requiere tener un equipo muy competitivo, la última imagen que dejamos es a la que aspiramos y tenemos que tratar de ser protagonistas. Se necesitan para eso algunos refuerzos, aunque no sé cuál es el alcance del club en lo económico. Tratamos de fortalecernos los que estamos y lo que lleguen, que vengan a sumar", cerró.