Lo más importante

¿Pocrnijc le saca el arco de Newell's a Ustari?

El ex Independiente arrancó la pretemporada con ventaja, pero su lesión y el gusto del Tolo por el ex San Martín de San Juan inclinarían la balanza para su lado
1 Comentarios
1 Comentarios

Cuando un nuevo técnico llega a un equipo, todos los jugadores ven renacer sus posibilidades de ganarse el puesto. Y eso pasó en Newell’s, donde además han aparecido refuerzos que potenciaron la competencia.

Uno de los puestos en los que, parece, puede haber cambio de mando es en el de arquero. Y la puja tiene como protagonistas a Oscar Ustari y Luciano Pocrnijc, el primero titular el año pasado, el segundo recién llegado tras varios años fuera de la institución.

Es que Pocrnijc fue pedido expresamente por Gallego, que lo conoce porque fue su suplente en el Newell’s campeón de 2004. Después de varios años en San Martín de San Juan, el oriundo de Chovet regresó con mucha mayor experiencia y muchas ganas de ganarse el puesto.
 



Sucede que Ustari no pudo atajar por lesión en los dos primeros ensayos amistosos e incluso, tuvo que ser sustituido por Pocrnijc en el 1-3 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Y el nivel de Luciano dejó bastante conforme al cuerpo técnico.

Desde ahora en adelante, con dos semanas y media para el estreno ante Independiente, el técnico definirá quién será el encargado de garantizarle la seguridad en el arco propio. Pero la pulseada, parece, empieza a inclinarse para el costado menos esperado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de lepragarcia 1

    Siiiiii Ustari que le cebe unos mates mientras practica,Pancho Aquilano que le caliente el agua y que el Ex rojo vaya hasta la granjita mas cercana a comprar unos bizcochitos de grasa.

Segui Leyendo