Otra vez se registró un asalto en el que el supuesto delincuente amenazó a su víctima con prender fuego el lugar del hecho. Ayer a la tarde, sucedió en un comercio muy reconocido del Paseo del Siglo, a donde ingresó un hombre que roció con combustible el local y exigió dinero a cambio de no usar su encendedor. En la noche del domingo, un negocio de Entre Ríos y San Lorenzo sufrió una amenaza similar.

El periodista Agustín Lago confirmó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes a la tarde, una mujer de 26 años que trabaja en Cheeky, local ubicado en Córdoba al 1500, fue sorprendida por un hombre con fines de robo. Según relató, roció con nafta el mostrador y amenazó con prender fuego el negocio exhibiendo un encendedor. Redujo a ambas empleadas y les quitó un total de $2500 pesos y se fugó.

El modo en que asustó a las víctimas, a través de la posibilidad de iniciar un incendio en el lugar, es similar al que utilizó quien protagonizó otro hecho delictivo en un kiosco de Entre Ríos y San Lorenzo. Este lunes, Rosario3.com publicó que el domingo a la noche, el hombre se acercó al mostrador con un bidón de nafta, roció algo del contenido e intentó robar un encendedor para, supuestamente, encender la llama. Pero una alarma apuró su huida.