Miguel del Sel calificó de “enormidad” los treinta millones de pesos que el Estado le habría otorgado a Andrea del Boca para producir la telenovela Esa mujer, que se emite desde este lunes por la Televisión Pública
“Yo he hecho muchas temporadas de verano. Por eso puedo decirte que los artistas siempre se la rebuscan con empresas privadas que los banquen y que apuesten por sus shows. Pero me deja dudas esto de que te auspicie el gobierno y de estar en el canal oficial. Me parece una enormidad esa cantidad de plata. Pero cada uno sabe lo que hace. Para eso, Dios nos puso la conciencia. Si hacés las cosas bien en la vida, dormís tranquilo y sos feliz. Pero si hacés cagadas, la terminás pagando“, dijo el diputado nacional por Santa Fe al programa radial Resumen de una Semana Agitada.
Por otra parte, el actor se refirió a las declaraciones de su ex compañero en Midachi, Dady Brieva, quien había asegurado que “sería loco” que en un futuro sus hijos vivan en un país con leyes aprobadas por Del Sel.
"Está bien lo que dijo. Dady estuvo con el Chino (Volpato) cuando estuve jurando (como diputado) el otro día en el Congreso. Para nosotros, que venimos de hacer 32 años de humor, ver a algún compañero en el Congreso y que logre aprobar una ley para beneficiar a los hijos de todos no nos deja de llamar la atención. Yo lo interpreto para ese lado y no con la maldad que lo quieren interpretar otros. Con Dady tengo la mejor onda. También pasa que hoy él está en una radio oficialista (Radio América) y todo lo que diga en broma o en serio lo van a querer tomar para otro lado. Pero yo no les doy pelota", concluyó el humorista.