Lo más importante

Policías mataron a un ladrón tras persecución y tiroteo

El supuesto delincuente escapaba en una camioneta aparentemente robada. Según la información policial, hubo un enfrentamiento que terminó con un fallecido y un detenido. Las imágenes
3 Comentarios
3 Comentarios

Un robo con la modalidad entradera en Arroyito terminó con una persecución policial y uno de los supuestos ladrones abatidos tras un tiroteo con los uniformados.

La historia comenzó en Drago al 700 bis. Allí, según la información a la que accedió el periodista de Radio 2 Hernán Funes, delincuentes consiguieron entrar a una casa de familia, para luego huir en una camioneta Ford Ecosport que aparentemente había sido robada previamente.

Alertada la policía a través del 911, un móvil detectó el vehículo robado y comenzó una persecución que terminó en Juan José Paso al 6800. Allí, según la información policial, se produjo un choque entre los dos vehículos y un tiroteo en el que resultó herido de muerte uno de los supuestos ladrones. La otra persona que iba en la Ecosport fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Ambos vestían uniformes que simulaban ser de la policía. Tenían handies y dos pistolas calibre 9 milímetros. Según las primeras informaciones, tiraron más de 10 tiros y a uno de los móviles policiales le rompieron el parabrisas a balazos. Un policía resultó cortado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gry 1
    Gry Chu

    Siiiiii HDP, porque eso son lo que son biiiien HDP, bien muerto estan y ooojala el otro se muera taaambien, que los derechos humanos vallan a ver a la victima que terriblemente lesionada la dejaron.

  2. Imagen de perfil de Oswald_Isney 2
    Oswald Isney

    Vamos todavía !

  3. Imagen de perfil de Nacho_0 3
    Nacho Carbone

    Uno menos.

Segui Leyendo