El juvenil Ezequiel Ponce aseguró que a pesar de saberse transferido al fútbol europeo, tiene muy en claro su idea de “brindarse al máximo” en Newell’s para recién después, llegado el momento de partir, poner el foco en la Roma de Italia, club que lo adquirió.

El delantero de 17 años, que el viernes volvió a jugar después de su lesión, visitó este domingo el programa Zapping Sport (El Tres) y aseguró que tiene y siente “un compromiso muy importante con Newell’s”.

“Disfruto cada minuto en el club. Todos tenemos un sentido de pertenencia que te inculca la institución… Hay que brindarse al máximo acá y después vendrá Roma”, señaló el Tanque en una charla con Luis Ricossa, el Kily González y Cristian Domizzi.

Se refirió a su regreso a las canchas: “Tras dos meses de la lesión volví sin dolores y me sentí bien”, sostuvo, y sobre el equipo analizó que “se llegó a un nivel que hace bastante no teníamos”, a pesar del “sabor amargo” que dejó el empate sobre la hora que logró Quilmes en el Coloso.

Ponce habló también de la relación del plantel con el DT, Américo Gallego, puesta varias veces bajo la lupa por supuestas diferencias de criterio sobre el juego. “Con nosotros tiene una muy buena relación, quiere que estemos unidos todo el tiempo. Nos estamos adaptando al juego que quiere y que nos transmite; estamos yendo por el buen camino”, dijo Ezequiel.