Lo más importante

Por el clásico, cambios en la Calle Recreativa y restricciones de tránsito

La Municipalidad dispuso una serie de interrupciones en la circulación en la zona del Parque Independencia antes, durante y después del duelo entre Newell's y Central

     Comentarios
     Comentarios

Por el clásico entre Newell´s y Central en el Coloso Marcelo Bielsa, este domingo se llevaba a cabo una serie de interrupciones en el tránsito en la zona del Parque Independencia.

Desde las 10 de la mañana, no se permite el tránsito vehicular en el radio comprendido por las calles avenida Pellegrini, Ovidio Lagos, avenida Presidente Perón y bulevar Oroño.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana estima que la restricción se extenderá hasta una hora después de culminado el encuentro deportivo (es decir, hasta cerca de las 17).

En tanto, este 24 de abril tampoco estará habilitada la Calle Recreativa, el circuito para caminar, patinar, andar en bici o rollers, en el sector de bulevar Oroño, entre avenida Pellegrini y bulevar 27 de Febrero.

El sector comprendido por bulevar Oroño, entre 27 de Febrero y Pellegrini, estará liberado al tránsito vehicular por disposición del Ministerio de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de la Provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario.

Por tal motivo, el recorrido habilitado de Calle Recreativa en ese tramo será desde bulevar 27 de Febrero y su intersección con calle Moreno, hacia la zona sur, con su normal recorrido; y desde bulevar Oroño y avenida Pellegrini hacia la zona norte.

La Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal sugiere a los ciudadanos que deseen unir los sectores del tradicional circuito reemplazar el recorrido por bulevar Oroño por calle Moreno hacia el norte o por Dorrego hacia el sur, pero deberán tener en cuenta que no estará restringido el tránsito vehicular en dichas arterias. Otra modificación para la jornada serán las clases de Zumba que se trasladarán a Ayolas y San Martín (distrito Sur), de 10 a 11.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo