Lo más importante

Por el virus zika, Aerolíneas devolverá pasajes a embarazadas

Será para vuelos con destino a Brasil, Bolivia, Colombia, México, República Dominicana, Paraguay y Venezuela. Además, se podrán cambiar fechas o adelantar regresos en caso de viajes iniciados. El procedimiento

0 Comentarios
0 Comentarios

La empresa Aerolíneas Argentinas informó este viernes que devolverá la totalidad del dinero por los pasajes a las embarazadas que decidan cancelar sus viajes a destinos considerados de riesgo por la presencia del virus zika.

Según informó la firma mediante un comunicado, la devolución será para aquellas embarazadas que cancelen sus vuelos con destino a Brasil, Bolivia, Colombia, México, República Dominicana, Paraguay y Venezuela.

Además, Aerolíneas precisó que por el mismo motivo cambiará los pasajes sin penalidad, “sujeto al posible pago de diferencia tarifaria”.

La compañía también indicó que “para viajes iniciados en los países donde hay riesgo, se podrá adelantar el regreso sin cargo alguno (sujeto a disponibilidad de asientos) manteniendo la misma clase de cabina”.

En cualquier caso, para acceder a estas excepciones, las pasajeras deberán presentar un certificado médico, donde conste las semanas de gestación.

Por cualquier duda, Aerolíneas Argentinas recordó que atiende consultas en el teléfono 0810-222-86527.

 

Pasajeras Embarazadas - Virus ZikaRespecto de los efectos del virus Zika, Aerolíneas Argentinas informa que en el caso...

Posted by Aerolíneas Argentinas on viernes, 29 de enero de 2016

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo