Lo más importante

Por falta de refrigeración reducen atención al público

La oficina que funciona en el edificio de la ex Aduana sólo permanece abierta al público entre las 7 y las 9. Los trabajadores exigen la instalación de acondicionadores de aire

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La oficina de la Dirección General de Habilitación de Industrias, Comercios y. Servicios de la Municipalidad de Rosario sólo atiende al público entre las 7 y las 9. La reducción del horario se enmarca en una medida de fuerza lanzada por los trabajadores de la dependencia en reclamo de refrigeración.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que los empleados municipales que se desempeñan en la oficina ubicada en el edificio de la ex Aduana realizaban, por tiempo indeterminado, una medida de fuerza para exigir que se instalen equipos de aire acondicionado.

La iniciativa implica una reducción en el horario de atención. El público sólo podrá hacer trámites entre las 7 y las 9. Durante el resto de la jornada, los empleados permanecen en el lugar pero con las “persianas bajas”.

De acuerdo a lo que trascendió, la medida continuará hasta que los acondicionadores de aire sean incorporados y activados en la dependencia.

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo