Lo más importante

Por la incesante lluvia, crecen los corralitos de Aguas Santafesinas

Guillermo Lanfranco confirmó que, actualmente, hay 154 vallados en calzadas cuando lo normal es que sean entre 80 y 100. Explicó que no se pueden rellenar los pozos y además confió que no hay tierra seca disponible
0 Comentarios
0 Comentarios

Las lluvias incesantes en la región impiden que se pueda avanzar en las reparaciones del sistema de agua potable, según indicaron desde Aguas Santafesinas (Assa). Es por esto que, actualmente, hay más corralitos que los que suelen verse en las calles.

En diálogo con A Diario (Radio 2), Guillerno Lanfranco, gerente de Assa sostuvo: “Es imposible trabajar en vía pública, hace 15 días que la empresa que hace el asfalto en las calles paró, no salen con la lluvia y tampoco se pueden rellenar los pozos, tampoco hay tierra nueva que se excave porque no se puede acceder a las cavas”.

Lanfranco confirmó que por estos días hay unas 154 aperturas en calzadas a la “espera de que mejore el tiempo”. “Siempre estamos en 80 o 100 que es lo que tiene habitualmente”, destacó y advirtió que para reiniciar las tareas deberá mejorar el tiempo. “A partir de ahí deberemos esperar 2 o 3 días para retomar los arreglos”, señaló, haciendo referencia a la necesidad de que se seque la tierra disponible.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo