Lo más importante

Por las lluvias, preocupa la situación de las familias del Saladillo

Debido a las constantes precipitaciones, Defensa Civil de la Municipalidad monitorea la situación en la zona. Aún hay varias personas que no pudieron ser relocalizadas
     Comentarios
     Comentarios

Debido a las constantes lluvias, Defensa Civil de la Municipalidad sigue de cerca la situación de las familias que aún viven al costado del Saladillo. Aunque desde el año pasado se avanzó en su relocalización, varias personas todavía residen allí pese al peligro que supone el lugar, propenso a las inundaciones.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, el subdirector de Dfensa Civil, Gonzalo Ratner, señaló que este lunes “la cascada del Saladillo sufrió un derrumbe y la situación de las familias que no fueron trasladadas es complicada”.

Explicó que entre el año pasado y lo que va de este 2016 se relocalizaron unas 33 familias pero aún hay varios grupos que residen allí, lo que preocupa a la Municipalidad.

Desde el lugar, vecinos advirtieron al periodista Ever Arnoldo de El Tres que el problema no se termina con las precipitaciones. “Baja el agua y empiezan a aparecer las alimañas, las ratas, los alacranes”, señaló una mujer.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo