Lo más importante

¿Por qué se robó todas las miradas Tini Stoessel en Cariló?

No sólo exhibió un pronunciado cavado en su malla sino que además, dejó ver un nuevo tatuaje en el brazo. Separada de su novio Peter Lanzani, disfruta del mar y el sol  

     Comentarios
     Comentarios

Tini Stoessel mostró una sensual colaless en la playa de Cariló, donde pasa sus vacaciones de verano, cerca del mar y el sol y lejos de quien fue su novio, Peter Lanzani. También exhibió un nuevo tatuaje.  

De acuerdo a lo que publica la página oficial de El Trece, tras una larguísima gira por Europa, se tomó vacaciones en Cariló junto a su familia, donde sorprendió con un sensual colaless.

Se despidió de Violetta, el personaje que la catapultó a la fama y ahora se prepara para afrontar su carrera con nombre propio.

Para recuperar energía, disfruta los días de enero con baños en el mar y voley playero. Así sorprendió con una silueta sensual y tan delgada que, muchas veces, la obligó a dar explicaciones. Siempre vinculó sus formas a una cuestión genética.

Otra sorpresa fue su nuevo tattoo en el brazo izquierdo con "la V de la victoria" (y de Violetta, claro), que comparte con sus mejores amigas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo