Lo más importante

Premiarán libros sobre experiencias educativas

La convocatoria al Premio Isay Klasse al Libro de Educación está abierta hasta el 27 de noviembre y se premiarán dos categorías: obras teóricas y de investigación, y obras sobre prácticas y experiencias en el aula
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación El Libro, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, volverá a entregar el Premio Isay Klasse al Libro de Educación, una de las distinciones más prestigiosas en su género. Su objetivo es estimular la investigación y la producción escrita en el área del pensamiento pedagógico, así como reconocer el trabajo de edición de obras sobre teoría y práctica educativa.

Se premiarán dos categorías: obras teóricas y de investigación y obras sobre prácticas y experiencias en el aula. Podrán aspirar al premio en ambas categorías todos los libros en lengua española, en versión original, de editoriales o sus representantes y distribuidores con residencia en la República Argentina.

Deberán ser libros dedicados a temas que desarrollen aspectos pertinentes al campo de las ciencias de la educación y presenten fundamentos teóricos, informes de investigaciones, desarrollo de las prácticas o de experiencias educativas.

Para cada categoría se establece un premio de $ 20.000 para el autor o los autores del libro elegido, en tanto que el editor se hará acreedor a un diploma. El jurado estará conformado por destacados especialistas en educación y pedagogía y será presidido por el académico Guillermo Jaim Etcheverry.

La postulación está abierta hasta el 27 de noviembre de 2015 y el premio se entregará durante la próxima 42.º Feria Internacional del Libro. Las obras ganadoras se anunciarán en el sitio web de la Fundación El Libro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo