El Ministerio de Educación de la Nación convoca a participar del Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2015 a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.

Podrán participar todas las escuelas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades debidamente reconocidas.La inscripción permanecerá abierta hasta el 19 de junio 

Las instituciones deberán completar un formulario y enviarlo por correo postal o entregarlo en las oficinas del Programa Nacional Educación Solidaria. Se puede incluir información ampliatoria de la experiencia educativa solidaria como material adjunto, de acuerdo a las bases y condiciones.

La organización entregará 4 primeros premios para experiencias solidarias de temáticas variadas, 2 primeros premios con mención especial para proyectos que se inscriban en la temática ambiental, 2 primeros premios con mención especial para proyectos inscriptos en la temática de promoción de la lectura, 6 segundo premios y 50 menciones de honor.

Más información. premiosolidario2015@me.gov.ar - www.educ.ar