Rosario Central está más ilusionado que nunca. Tiene dos frentes abiertos, torneo local y Copa Argentina, y sabe que todos los partidos que juegue de aquí en adelante serán decisivos. Como el que afrontará el sábado ante San Lorenzo, por el que la dirigencia le dará a su plantel, en caso de ganar, un premio especial.

"Es un partido bisagra porque a partir del sábado sabremos cómo quedamos parados de cara a la recta final. ganar nos permitiría seguir expectantes hasta la última fecha", dijo Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla en Zapping Sport por Radio 2.

El dirigente admitió que "le seguimos proponiendo premios a los jugadores en caso de que logren victorias. Y hay un premio especial si le ganan a San Lorenzo, pero ellos lo van a saber hoy. El plantel lo merece, está haciendo un esfuerzo muy importante y deja la convicción de que quiere ganar algo".

Cefaratti también fue consultado acerca de las gestiones que realizan para mantener a figuras como Ruben y Pinola: "Los de ellos, como de tantos otros jugadores, son casos que se están trabajando. Comenzaron diálogos preliminares y ellos saben que son importantes".

"Son piezas clave en lo humano y como está el deseo de ellos de seguir, está el nuestro. Somos optimistas, tenemos confianza en que pueda darse", agregó.

También se refirió a Nery Domínguez: "Éll tiene contrato hasta mediados del año próximo y es un jugador importantísimo, esta semana se darán charlas para definir su futuro. El Chacho y nosotros queremos seguir contándolo, aunque evaluaríamos cualquier oferta que llegue".

Finalmente, comentó cómo está el tema Caranta: "Nunca hablamos con Mauricio de alguna posibilidad de retirarse en otro equipo. Él tiene contrato hasta julio del año próximo y se va a quedar".