La noche delos premios MTV fue brillante, sobre todo para Beyoncé que se alzó con 5 premios y brindó un show que se llevó los aplausos de todo el público. No corrió la misma suerte Britney Spears que, incluso, fue acusada de hacer play back.

Según indica Teleshow, Beyoncé fue la reina absoluta de la ceremonia, se llevó cinco premios y su show en el Madison Square Garden fue excelente.

Beyoncé reivindicó este domingo su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor video, y protagonizó la actuación más espectacular de la noche.

Con una producción cuidada al máximo, espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y por momentos un aire de teatro de vanguardia, Beyoncé fue enlazando canciones como "Hold Up", "Sorry" o su gran éxito "Formation" durante un show que duró más de quince minutos.

En tanto, de acuerdo a lo que indica La Nación, Britney Spears vivió un fracaso. La princesa del pop volvió a los escenarios de MTV pero no cumplió con las expectativas.Hay que destacar que después de lo de Beyoncé, cualquier actuación se hizo cuesta arriba. Pero, tras nueve años de ausencia en la órbita MTV, Britney pudo haber estado mejor.

Acusada de playback de sus flamantes temas "Make Me" y "Me, Myself & I", la cantante se mostró muy sexy en un body amarillo pero se movió poco. Recibió la ayuda de G-Eazy pero no logró remontar la calidad del espectáculo.