Lo más importante

Preocupación en Hospital Carrasco por golpes a médica de guardia

Una profesional recibió golpes de puño por parte de una persona que había sido atendida y tuvo que irse a la casa por diversos traumatismos en el cuerpo

0 Comentarios
0 Comentarios

Una médica del Hospital Carrasco denunció que fue agredida por una paciente el pasado miércoles por la noche y le provocó diversos traumatismos. El hecho sucedió una vez que la profesional ya la había atendido en la guardia del nosocomio.

El director del hospital, Horacio Crespo, señaló a Telenoche (El Tres) que la médica fue "agredida física y verbalmente" por parte de la paciente. "En el momento que ocurrió el hecho estaba recibiendo indicaciones para el tratamiento que necesitaba", apuntó.

"La médica se fue del hospital a hacer la denuncia y volvió a trabajar, aunque le sugerimos que se vaya a la casa, porque había sufrido diversos traumatismos", sostuvo.

Crespo lamentó el episodio y manifestó que es "difícil analizar la violencia porque trasciende a la ciudad" y tiene que ver con una de suerte de búsqueda de soluciones.

"En muchas ocasiones (de agresiones a médicos) fue por una espera supuestamente injustificada. Aunque la violencia no se justifica, esta paciente había sido asistida de manera adecuada", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo