Lo más importante

Presentaron en Rosario la nueva joya de Renault: el Captur

Fue en la concesionaria Centro, de Corrientes 250. La características de la gran apuesta de la firma francesa
0 Comentarios
0 Comentarios

El pasado miércoles 23, empresarios, periodistas y clientes participaron de un after office en Centro Rosario, en Corrientes 250, donde se presentó el nuevo Renault Captur, la novedosa apuesta de la firma. 

El nuevo Captur está equipado con un motor 2.0L, de 16 válvulas y 143cv, con caja manual de 6 velocidades. En cuanto al diseño, mide 4.12 metros de largo, tiene luces diurnas de LED y llantas de 17″. En la versión tope de gama suma carrocería bi-tono y llantas diamantadas, además de la cámara de estacionamiento trasera.

En seguridad, tiene Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.

La versión Zen cuenta con aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto "Global Closing", indicador de cambio de marcha (GSI), Media NAV con pantalla de 7" y función Eco Coaching y Eco Scoring. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo