Lo más importante

Presunto abusador quedó enganchado en una reja y sufrió una paliza

El hombre fue denunciado por manosear a una niña y por haberse desnudado en la casa de una mujer, a la que ingresó por el patio trasero
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre fue detenido este miércoles en Mar Del Plata, sospechado de manosear a una nena de 10 años. De acuerdo a una primera versión, habría sorprendido a la niña cuando salía a hacer los mandados y la habría empujado dentro de nuevo. Habría sido allí donde ocurrió el abuso. Al intentar huir de la vivienda, enganchó su campera, única prenda que llevaba puesta, en la reja del patio delantero. Los vecinos lo capturaron y le dieron una paliza. 

Según precisó el sitio web La Capital de Mar del Plata, el presunto abusador, de 27 años, fue retenido por personas que circulaban por la cuadra. Luego, llegó el padre de la niña manoseada, quien salió de su casa a buscarlo al enterarse del hecho. Al escuchar su relato, los vecinos atacaron al hombre a patadas y golpes de puño.

La Policía detuvo al hombre, que tiene 27 años, y lo trasladó a la Alcaidía Penitenciaria de Batán. Será imputado por los delitos de violación de domicilio reiterada y abuso sexual simple.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo