Domingo Peppo, candidato a gobernador por el oficialista Frente Chaco Merece Más, se imponía en la interna del PJ y obtenía una amplia diferencia sobre la postulante radical Aída Ayala.

Poco después de la difusión de los primeros cómputos, el gobernador de la provincia de Chaco y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, afirmó que "con las pocas mesas escrutadas y las mesas testigo, la tendencia es clara e inevitable" a favor del Frente Chaco merece más", y le dedicó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "el triunfo".

Capitanich destacó que lo que sucedió en las PASO chaqueñas "es un caso testigo", ya que se han "enfrentado políticamente a una coalición muy amplia que respaldó al frente opositor Vamos Chaco", encabezado por Ayda Ayala, que acompañaron precandidatos presidenciales como Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, Elisa Carrió y Sergio Massa.

El gobernador se adjudicó también el triunfo municipal en la ciudad de Resistencia, por lo que le agradeció por ello a la presidenta, así también como "al pueblo de la provincia de Chaco por el apoyo contundente" y por su "amor inconmesurable".