Lo más importante

Prisión para presuntos autores de distintos crímenes en Santa Lucía

Los supuestos homicidas seguirán tras las rejas hasta que finalice el proceso. Están acusados por dos hechos que ocurrieron en el mismo barrio pero no tienen relación entre sí

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hombres acusados en distintos asesinatos sucedidos en barrio Santa Lucia en mayo y octubre de este año fueron imputados por homicidio. Además, se les ordenó prisión preventiva sin plazo. Los presuntos autores de los crímenes fueron detenidos en diferentes allanamientos.

En la audiencia imputativa que se llevó a cabo este miércoles, Omar Epifanio G. fue acusado de matar a Julio César Pereyra, de 44 años, el pasado 23 de mayo, cuando estaba dentro de su auto estacionado. El fiscal de Homicidios Miguel Moreno lo imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

El asesinato sucedió en pasaje 1756 al 2200, en inmediaciones de Circunvalación y 27 de Febrero. Julio Pereyra estaba dentro de su auto estacionado cuando dos sujetos le efectuaron ocho disparos, de los cuales dos ocasionaron la muerte. 

En otra audiencia, Raúl Clemente O. fue imputado por el fiscal Florentino Malaponte por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de guerra por el crimen de Facundo Acosta, de 21 años. 

La joven víctima recibió al menos ocho balazos por parte de personas que dispararon desde un auto con vidrios polarizados, al momento que caminaba rumbo a su casa ubicada en pasaje 1741 al 7600.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo