Lo más importante

Prisión preventiva para el último detenido por el robo al Credicoop

Orlado B., detenido este viernes en San Pedro, fue imputado por el robo a la sucursal del banco de calle Arijón. El martes se realizará otra audiencia y se esperan nuevas imputaciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras ser capturado este viernes en San Pedro, Orlando B., el último detenido por el robo al Credicoop de calle Arijón, deberá permanecer en prisión preventiva hasta la audiencia preliminar del juicio oral. El martes que viene se realizará otra audiencia donde se le podrán sumar nuevas imputaciones.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), B. fue imputado este sábado por la mañana por el robo del 5 de agosto del año pasado y por el robo a un empleado encargado de pagos del Swift a quien le arrebató un bolso con 50 mil pesos.

La jueza Irma Patricia Bilotta le dictó prisión preventiva hasta la realización de la audiencia preliminar del juicio oral. De la audiencia de este sábado participó también el fiscal Aníbal Vescovo de la Unidad de Investigación y Juicio; en tanto el martes próximo su par, Viviana Oconnel le imputará a B. el robo al banco de General Lagos y el robo a la comisaría de la misma localidad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo