Hasta el próximo 30 de abril, la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE) recibirá las nominaciones y postulaciones de todos aquellos jóvenes de entre 18 y 25 años que deseen unirse a la comunidad global de Learners’ Voice.

Este programa reúne las voces de jóvenes estudiantes para participar en el debate educativo y los prepara para asumir roles de liderazgo en el mundo de la educación. El Programa se basa en la convicción de que cuando los estudiantes son co-creadores de su propio aprendizaje se vuelven actores fundamentales del progreso de sus comunidades. Se enfoca tanto en la educación y el emprendimiento social, así como también en las habilidades de liderazgo y de comunicación.

Pueden postularse todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 25 años que sean activos en sus comunidades y que puedan demostrar un gran compromiso con la educación. Asimismo, los estudiantes o recién graduados pueden ser nominados por representantes de instituciones, organizaciones, programas y redes de todo el mundo. Los potenciales candidatos también pueden postular personalmente al Programa Learners’ Voice mediante la presentación de una candidatura avalada por dos personas. Los criterios de selección se encuentran detallados en la página de postulación.

Las nominaciones y postulaciones puede realizarse online. Se puede crear una cuenta y llenar la nominación o la postulación a través del enlace que se encuentra en la página web de WISE.