Lo más importante

Programa de Becas UNR 2015

El próximo lunes 2 marzo y hasta el viernes 10 de abril se encontrará abierta la inscripción a las becas 2015
0 Comentarios
0 Comentarios

Se abre la convocatoria al Programa de Becas UNR 2015 destinado a todos los estudiantes e ingresantes de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Rosario.

La Universidad Nacional de Rosario ofrece diferentes tipos de becas: personales; de movilidad (transporte), de estudio, económicas y colectivas; de viajes, intercambio y apoyo académico.

Para inscribirse deberán realizar los siguientes pasos:

- Leer los requisitos que se deben cumplir y reunir la documentación correspondiente, los mismos se encuentran en www.becas.unr.edu.ar.

- Completar el Formulario de Inscripción: Se podrá completar online desde el día lunes 2 de marzo y permanecerá abierto hasta el viernes 10 de abril inclusive.

Lugares de recepción de la documentación:

Para los alumnos de Facultad de: Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Ciencias Económicas y Estadística; Ciencias Médicas; Derecho; Humanidades y Artes (excepto Escuela de Música) y Odontología.
- Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Córdoba 1814 1º Piso Of. 113., Rosario. Tel. 0341-4808537. Lunes a Viernes de 9hs. a 15hs.

Para los alumnos de Facultad de: Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Escuela de Música y Psicología.-Dirección de Bienestar Estudiantil. Berutti 2190, Rosario. Tel. 0341-4808537. Lunes a Viernes de 9hs. a 15hs.

Para los alumnos de Facultad de: Ciencias Agrarias.
-Secretaría Estudiantil de la Fac. de Cs. Agrarias, Campo Villarino – Zavalla. Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Para los alumnos de Facultad de: Ciencias Veterinarias.
-Secretaría Estudiantil de la Fac. de Cs. Veterinarias, Ruta 33 y Lagos - Casilda.

Más información: becasunr@unr.edu.ar - Bienestar Estudiantil UNR

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo