Lo más importante

Programa de Capacitación en Restauración de Obras de Arte

El Ministerio de Innovación y Cultura, con el apoyo de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, convoca por segundo año consecutivo a participar del Programa de Capacitación en Restauración de Obras de Arte
0 Comentarios
0 Comentarios

El Programa de Capacitación en Restauración de Obras de Arte está destinado a profesionales de la provincia de Santa Fe con título de licenciatura o terciario en Bellas Artes, Artes Visuales, Museología o carreras afines.

Los cupos son limitados y los postulantes serán seleccionados por un jurado de destacados profesionales, que a través de los antecedentes presentados, entrevista y prueba de aptitud práctica, determinará a qué nivel podrá optar cada uno de los beneficiarios.

A quienes resulten seleccionados, el Ministerio de Innovación y Cultura les cubrirá los gastos del curso, traslados interurbanos, materiales y elementos propios para el desarrollo de las clases.

La capacitación se divide dos niveles: un nivel introductorio con una duración total de 150 horas entre los meses de abril a junio, y un nivel de profundización de 220 horas de agosto a noviembre.

Los lugares de cursado son el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez de la ciudad de Santa Fe y el Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc de Rosario, y los docentes convocados son reconocidos especialistas argentinos en la materia.

Las bases y condiciones para participar y aplicar a esta convocatoria se encuentran disponibles en el sitio de Cultura de Santa Fe (Ruta: Industrias Culturales, Capacitación en Restauración de Obras de Arte, Curso de Capacitación 2015).

Los interesados podrán inscribirse a ambos niveles y a través de un único formulario de manera online a partir del 12 de febrero y hasta el 3 de marzo de 2015 a través de los sitios Museo Galisteo de Rodríguez y Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo